El IBEC se llena de niños y niñas durante el “Kids Day”

El viernes 26 de Junio el IBEC y el IRB abrieron sus puertas a los hijos y sobrinos de sus trabajadores durante el “Kids Day”, un evento especialmente dedicado a acercar la ciencia a los más pequeños.

Los niños y niñas de entre 3 y 12 años pudieron disfrutar de un teatro científico a cargo de Ciencia Divertida y después recorrer las instalaciones del IBEC participando en una serie de talleres para ver y comprender la ciencia de otra manera más amena, más divertida y más próxima.

Mira la galería de fotos del evento:

Nuestros voluntarios dicen:

“¡¡¡Me lo pasé yo mejor que ellos!!!”

“Cómo escuchaban con atención todos los niños, incluso los más pequeños y las caras de asombro…. un espectáculo”

“La ciencia catalana puede estar tranquila, la cantera sube con fuerza y ganas de seguir el camino que hemos empezado”

“Kids day es una actividad muy enriquecedora tanto para los niños como para los adultos, dónde las mentes del mañana se cruzan con los investigadores del presente para así crear la ciencia del Futuro”

“Un placer ver a los niños como disfrutaban de las actividades. Creo que a nuestros hijos les encanto ver nuestro entorno de trabajo”

“Un evento de lo más divertido y ameno, tanto para los peques, como para los que estuvimos colaborando en condición de voluntarios”

“Un placer poder haber colaborado en este nuevo evento para el Ibec”

“Actividad muy entretenida para padres y niños”

Nuestros niños comentan:

Roger, 4 años: “Papa, t’haig de dir una cosa. Vull ser investigador i investigar coses molt importants”/ “Papa, te tengo que decir una cosa. Quiero ser investigador e investigar cosas muy importantes”

Clàudia, 8 años: “M’ha encantat, espero que un altre dia ens deixis tornar!”/ “Me ha encantado, ¡espero que otro día nos dejes volver!”

Aina y Marina: “QUE XULUUUU!!!!”/”¡¡¡QUE CHULOOOO!!!”