¡Vótanos como mejor blog!

premios-bitacoraNuestro blog ha sido nominado a los premios Bitácoras en las categorías mejor blog de salud e innovación y mejor blog de ciencia y educación.  Los Premios Bitácoras son el certamen de blogs en español más veterano y participativo del mundo, con 23.051 diarios nominados y 232.634 votos emitidos por los lectores en 2015. Aquí puedes promocionarnos votando por nosotros.

En una primera fase, entre el 14 de septiembre y el 28 de octubre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos (5 por categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer la semana del 1 de noviembre los 3 finalistas por cada una de las categorías.

El 1 de noviembre daremos a conocer la composición del Panel de Expertos que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público). Como es lógico, ningún miembro del Jurado podrá ser a la vez candidato a los Premios.

El 25 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores de la décima edición de los Premios Bitacoras.com en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en CaixaForum, Madrid

Los Premios Bitácoras cuentan con el apoyo de empresas y entidades de la talla de ALSA, Boehringer Ingelheim, CaixaBank, ESET, Momondo, Ogilvy Public Relations, Repsol,SiteGround o Agora News, que asimismo apoyan muchas de las categorías que integran el certamen. La conocida plataforma de auditoría digital Pirendo se encargará de analizar las métricas y alcance del certamen en las principales redes sociales.

¡Ayúdanos a ganar votando aquí!