La experiencia de un viaje alucinante

Samuel Sánchez durante la ceremonia. Autor: UAB

Samuel Sánchez durante la ceremonia.
Autor: UAB

Samuel Sánchez, responsable del grupo de Nanobiodispositivos inteligentes del IBEC, fue el padrino de la promoción de doctores del 2016 de la Universidad Autonoma de Barcelona (UAB), su alma máter.

Más de 400 personas asistieron a la primera edición de la Ceremonia de entrega de títulos de doctor/a i de premios extraordinarios de doctorado de la UAB, organizado por la Escola de Doctorat y la Fundació Alumni i Amics de la UAB, el viernes 8 de abril en el Hotel Campus de la UAB.

Durante esta ceremonia, como padrino Samuel Sánchez impartió una charla magistral bajo el título “La experiencia de un viaje alucinante” en la que animaba a los estudiantes a ser valientes y proponer ideas para demostrar lo que valen y así establecer lo que pueden aportar a un grupo de investigación.

Después de las fotografías de grupo de rigor, los doctores y doctoras pudieron disfrutar de un refrigerio y de un tiempo para hablar de experiencias y compartir ideas y proyectos con compañeros de diferentes disciplinas.

Fuente: UAB